Friday, May 23, 2008

El diario de Tom 23/5/2008

Me gusta mucho la comida de Galicia. Mi favorita es el calamari. Me gustan
las conchas también. Salvo la cáscara porque es seña para el Camino de
Santiago. Fuimos a la Catedral de la ciudad de León. La Catedral es muy
grande! Fue construída hace ochocientos anos.

No me gusta la bebida chocolate aquí. La bebida "chocolate caliente" es
muy pesada. Chocolate con churros es muy bueno.

La gente no habla inglés. Es muy dificil para mí hablar el español. Me
gusta mucho hablar pero es muy difícil para mí. Me gusta hablar pero no
aquí. Me gusta hablar mucho en la California.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Leo su blog. Su blog es muy interesante. Andar en un biccleta en Espana es un grande adventura.

Eloise Barter

12:05 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home